Quiénes Somos

FORSERGE S.L. es una empresa de servicios generales que nace de un proyecto empresarial. Somos un equipo humano de profesionales dinámicos, con ganas de competir y sobre todo con la experiencia para cubrir todas las necesidades que ustedes día a día nos van demandando.

En cada una de las divisiones y sectores de la empresa tratamos de contar con los mejores profesionales, adaptándonos a la situación personalizada de cada cliente, lo cual nos diferencia del resto del mercado.

Nuestro objetivo es ser una empresa líder y de confianza en la que el cliente pueda dejar en nuestras manos toda la tranquilidad, y para ello llevamos a cabo un estudio personalizado de cada una de las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestro fin es conseguir ser una empresa de máxima calidad, intentando cubrir todas y cada una de las demandas de nuestros clientes las 24 horas del día y los 365 días del año.

Nuestro   sello   refleja   la   calidad   de   nuestros servicios, así como los medios técnicos.

Nuestros servicios se centran en la limpieza general y en el cuidado de personas. Por eso tenemos actualmente una línea de trabajo en la que nos estamos centrando en todo momento.

SERVICIOS DE LIMPIEZA.

Nuestros servicios abarcan limpiezas y mantenimiento integral, así como limpiezas especiales para empresas comunidades y viviendas particulares.

Todo esto hace de Forserge S.L una empresa capaz de adaptarse a sus requerimientos, así como de ocuparse de todo lo necesario para que no tenga que preocuparse.

 



< VOLVER